2º de ESO

Seguimos conociendo los gustos de nuestro alumnado. Esta vez , tres alumnas de 2º A, nos comentan su última lectura:

ADRIANA JERÓNIMO LÓPEZ,  ha leído LAS MÁGICAS AVENTURAS DE CORIANDRO de Sally Gadner.

Coriandro es una niña adorable cuya vida, en el seno de una familia algo liberal ,  es estupenda. Sin embargo, la llegada de una caja de zapatos plateada va a hacer que todo cambie.
" Me ha gustado porque ha sido un poco raro  que con la caja pueda viajar.  Y esa muere tan extraña por un collar..." Bueno Adriana, no podemos contar más, porque si no, el libro pierde esa magia.
GRACIAS ADRIANA




ZAIRA MOUTINHO comparte con nosotros sus impresiones tras haber leído EL VALLE DE LOS LOBOS de Laura  Gallego.
En esta historia la protagonista es DANA; una niña muy especial. Su mejor amigo se llama KAI, pero solo ella puede verlo. Kai es invisible para los demás. Cuando DANA  se encuentra con un mago , su vida cambiará para siempre. " No pensaba que este libro me iba a gustar, viendo la portada.  Pero estaba equivocada, me ha gustado muchísimo y me ha enseñado que no debes juzgar nunca un libro por su portada"
Zaira, tu comentario es muy interesante  y sin duda útil para tus compañeros.
Muchas gracias.

ISABELLE Mª HALL nos comenta CREPÚSCULO, UN AMOR PELIGROSO, de  Stephenie Meyer. " es un buen libro , la primera parte me gusta más, tiene más acción , es más entretenido. El final me ha resultado un poco aburrido porque no hacen mucho, pero en general me ha gustado."

Gracias Isabelle. Esperamos con impaciencia otra reseña tuya.




Estrenamos nuestra sección gracias a  la reseña de TERESA PUYOL de 2º B

Teresa nos recomienda un libro que se llama
crea tus sueños-9788427043206CREA TUS SUEÑOS, de LunaDangelis.

Luna es una chica soñadora, que se encuentra un libro  muy extraño. En dicho libro se encuentra a un ángel , también se encuentra un peluche viviente y a un vampiro. Junto a ellos va a vivir una aventura increíble.

" Es un buen libro y está escrito por una youtuber que me encanta. El libro mezcla muchos temas a la perfección, sin que suene extraño. Es uno de esos libros que, cuando los terminas, sientes que prefieres seguir leyendo y seguir en ese mundo de los sueños"

Bueno, Teresa , gracias por tu reseña, la verdad es que dan ganas de seguir las aventuras de Luna y de viajar con ella por ese mundo de aventuras.


Comentarios

NOVEDADES

¿ Qué vas a leer durante el puente?