4º de ESO

MARÍA GARCÍA QUIRÓS nos trae un libro al que le pone nada más y nada menos que 5 estrellas. Se trata de EL GUARDIÁN INVISIBLE. Este libro cuenta una investigación que lleva a cabo Amalia, una inspectora de homicidios. La clave para resolver el caso de un asesino en serie será la magdalena que éste coloca sobre el vientre de sus jóvenes víctimas. " Me ha gustado mucho, aunque era muy largo. Pero el final sorprende mucho, me ha encantado. Lo recomendaría a las personas a las que les gusta el misterio y el suspense.

MARÍA GARCÍA QUIRÓS nos recomienda  "ENTRE AMBOS PUNTOS SUSPENSIVOS":
Me ha encantado , tiene muchos momentos felices e inesperados.Lo que más me ha gustado es el final , no me lo esperaba" María le pone 4 estrellas y lo recomienda para personas a las que les guste la aventura y la acción.

Resultado de imagen







Estrenamos la sección con una reseña de EVA RODRÍGUEZ BRIONES, de 4ºB

Eva nos recomienda HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA.
" Después de que Harry derrotase otra vez más a Lord Valdemort, se pasa el verano en casa de sus tíos esperando a que
empiece el curso otra vez. Sin embargo sus amigos lo recogerán para ir a Hogwarts donde se enfrentan a fantasmas , arañas gigantes, serpientes , etc..."

" Me ha encantado, es un libro super interesante"

Gracias Eva.
















Eva Rodríguez Briones, de 4º B   nos trae  en esta ocasión  su opinión acerca del libro  PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO,  de Federico MOCCIA.

" Me encanta la historia que viven Alex y Niki. En este
libro vemos que los años son sólo un número cuando esa persona
es importante para ti.
Es un libro muy realista, y mucho mejor que la película."

Vaya, Eva, lo describes de tal forma que apetece leerlo, y sobre todo leerlo sin ver la película, para poder imaginar  nosotros mismos la cara de los personajes, etc...

Comentarios

NOVEDADES

CONCURSO PARA CREAR NUESTRA MASCOTA

TRABAJANDO EN LA BIBLIOTECA

ALUMNAS SUPER LECTORAS