4º de ESO

MARÍA GARCÍA QUIRÓS nos trae un libro al que le pone nada más y nada menos que 5 estrellas. Se trata de EL GUARDIÁN INVISIBLE. Este libro cuenta una investigación que lleva a cabo Amalia, una inspectora de homicidios. La clave para resolver el caso de un asesino en serie será la magdalena que éste coloca sobre el vientre de sus jóvenes víctimas. " Me ha gustado mucho, aunque era muy largo. Pero el final sorprende mucho, me ha encantado. Lo recomendaría a las personas a las que les gusta el misterio y el suspense.

MARÍA GARCÍA QUIRÓS nos recomienda  "ENTRE AMBOS PUNTOS SUSPENSIVOS":
Me ha encantado , tiene muchos momentos felices e inesperados.Lo que más me ha gustado es el final , no me lo esperaba" María le pone 4 estrellas y lo recomienda para personas a las que les guste la aventura y la acción.

Resultado de imagen







Estrenamos la sección con una reseña de EVA RODRÍGUEZ BRIONES, de 4ºB

Eva nos recomienda HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA.
" Después de que Harry derrotase otra vez más a Lord Valdemort, se pasa el verano en casa de sus tíos esperando a que
empiece el curso otra vez. Sin embargo sus amigos lo recogerán para ir a Hogwarts donde se enfrentan a fantasmas , arañas gigantes, serpientes , etc..."

" Me ha encantado, es un libro super interesante"

Gracias Eva.
















Eva Rodríguez Briones, de 4º B   nos trae  en esta ocasión  su opinión acerca del libro  PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO,  de Federico MOCCIA.

" Me encanta la historia que viven Alex y Niki. En este
libro vemos que los años son sólo un número cuando esa persona
es importante para ti.
Es un libro muy realista, y mucho mejor que la película."

Vaya, Eva, lo describes de tal forma que apetece leerlo, y sobre todo leerlo sin ver la película, para poder imaginar  nosotros mismos la cara de los personajes, etc...

Comentarios